CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Ediciones Protocolo y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.edicionesprotocolo.com, dominio del que es titular Ediciones Protocolo.

 

Aceptación

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el sitio www.edicioensprotocolo.com, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Ediciones Protocolo que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por Ediciones Protocolo deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

 

Políticas de Privacidad y Confidencialidad

En Ediciones Protocolo estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello contamos con un servidor seguro. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés siempre que usted nos autorice a ello.

Ediciones Protocolo garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Siempre que sea necesario ponernos en contacto con los clientes las comunicaciones se realizarán por e-mail, teléfono o SMS.